å

NADA DE FRANQUICIAS

Emma Stone rechazó un papel en el reboot de 'Los Cazafantasmas' que prepara Paul Feig

La joven actriz explica por qué no quiso formar parte del nuevo proyecto de Paul Feig, que revivirá la mítica película protagonizada por Bill Murray y Spider-Man tiene algo que ver.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Junio 2015 | 19:15

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se anunció que 'Los Cazafantasmas' regresarían de la mano de Paul Feig y con un reparto femenino, los nombres de actrices comenzaron a volar. Jennifer Lawrence y Emma Stone fueron dos de las preferidas para hacerse con alguno de los papeles, pero finalmente ninguna de ellas se vinculó al proyecto.

 Emma Stone

Aunque no fue porque Sony no lo intentara, al menos con Stone, ya que la joven actriz ha confesado que rechazó el proyecto. En una entrevista concedida a The Wall Street Journal, la nominada al Oscar por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' explicó el por qué de su negativa: "El guión era muy divertido. Simplemente no sentí que fuera el momento correcto para mí. Una franquicia es un gran compromiso, es un todo. Creo que quizá necesito un tiempo antes de sumergirme de nuevo en esas aguas."

Obviamente se refiere a su paso por el reboot de Spider-Man, que le debe haber marcado profundamente, ya que la presión mediática es incesante en esos proyectos. Pero Stone se mostraba abierta a dar vida a alguna villana en la nueva franquicia liderada por Paul Feig, y en la que finalmente serán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon las que persigan a los espíritus.

Palabras respetables

El próximo estreno de Stone será 'Irrational Man', la nueva película de Emma Stone. El director parece haber quedado más que satisfecho con el trabajo de la actriz en sus dos últimos filmes: "Veo lo mejor de Diane Keaton en ella. Keaton fue alguien capaz de estar en 'El Padrino' y películas con Meryl Streep, pero también de hacer comedia y cantar y bailar. Creo que Emma tiene el potencial para ser una de las estrellas femeninas más grandes durante años."

Rostros