å

PREMIERE 'AHORA O NUNCA'

María Valverde: "Me he sentido muy torpe haciendo 'Ahora o nunca', es mi primera comedia"

eCartelera asiste a la premiere de 'Ahora o nunca' para descubrir el misterio de por qué María Valverde y Clara Lago protagonizan prácticamente todas las películas españolas.

Por Héctor Alabadí Toledo 18 de Junio 2015 | 11:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cine español no deja de despuntar en taquilla con algunas de las últimas comedias que han llegado a la gran pantalla. 'Ocho apellidos vascos' convirtió a Dani Rovira en uno de los actores más cotizados de la industria cinematográfica y televisiva, pero ahora tendrá que demostrar que puede repetir el éxito, tanto de crítica como de público, con 'Ahora o nunca'. La película de María Ripoll llega mañana a las salas de cine españolas con un reparto encabezado por María Valverde junto a Clara Lago, Jordi Sánchez y Yolanda Ramos, entre otros.

María Valverde:

eCartelera ha asistido a la premiere de la película donde hemos podido hablar con María Valverde, protagonista absoluta del film, y Clara Lago, inseparable amiga de la novia. Ambas actrices han formado parte de algunos de los taquillazos españoles de los últimos años como 'Tres metros sobre el cielo' u 'Ocho apellidos vascos'. Ahora se reúnen en un mismo proyecto donde comparten un gran número de secuencias.

Tanto María como Clara son dos actrices que cuentan con un perfil similar y suelen ser candidatas para los mismos personajes. "Estamos muchas veces propuestas para las mismas cosas, hemos coincidido en eventos, pero nunca había tenido la oportunidad de trabajar con María y es maravillosa", declara Lago.

La protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' está más habituada a papeles dramáticos y, por primera vez, ha podido explorar intensamente otro género. "Me siento nerviosa porque es mi primera comedia, ha sido muy bonito el proceso, me he sentido muy torpe haciéndolo. Como actriz que hace mucho drama, empezar con la comedia ha sido un regalo", afirma Valverde.

Así es 'Ahora o nunca'

La cinta cuenta la historia de Álex (Rovira), un joven enamorado y a punto de casarse con Eva (Valverde). Ambos deciden casarse en un pueblo de la campiña inglesa, donde se conocieron, pero una huelga de controladores aéreos evitará que la boda se realice de la manera planeada. La película se estrena mañana, 19 de junio, en las salas de cine españolas.