å

PRODUCCIÓN ESPAÑOLA

Tráiler y póster español de 'Extinction', protagonizada por Matthew Fox y Clara Lago

La nueva película de Miguel Ángel Vivas, después de su trabajo en 'Secuestrados', estrena tráiler y póster en español.

Por Alejandro Pareja Loeches 18 de Junio 2015 | 18:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

RTVE acaba de estrenar el nuevo tráiler de la película 'Extinction', dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Matthew Fox y Clara Lago. Esta ambiciosa producción nos situará en un contexto post-apocalíptico en el que los protagonistas deberán enfrentarse a diversos zombis (o muertos vivientes, o infectados...) y significará el regreso del director después de su trabajo en la película 'Secuestrados'.

Clara Lago

Esta historia estará basada en la novela 'Y pese a todo' de Juan de Dios Garduño, centrándose en una pareja y su hija, supervivientes de una infección que transforma a las personas. El presupuesto de la película, además, supera con creces la media de las producciones españolas al situarse en los 4 millones y medio de euros, aproximadamente. Se estrenará en cines el próximo día 7 de agosto.

Este será el primer film de Clara Lago que se rueda en inglés, después de haber triunfado en otras películas españolas como 'Ocho Apellidos Vascos'. Además, la actriz estrena mañana mismo, día 19 de junio, la película 'Ahora o nunca', dirigida por María Ripoll, en la que acompañará en el reparto a Dani Rovira y a María Valverde, entre otros.

Tráiler y póster español de 'Extinction', protagonizada por Matthew Fox y Clara Lago

Viejo conocido de los zombis

Matthew Fox, que muchos conoceréis por la serie 'Perdidos', protagonizará 'Extinction' junto a la actriz española. Como curiosidad podríamos añadir que el actor ya tuvo un pequeño papel en la película 'Guerra Mundial Z', protagonizada por Brad Pitt, que también trataba el tema post-apocalíptico y los zombis.

Películas