å

RUMOR HEROICO

Confirmados los papeles de Scott Eastwood y Common en 'Escuadrón Suicida'

Unas fotografías en el set de rodaje apuntan a que Eastwood interpretaría el papel de Deathstroke, mientras que Common sería el Hombre Tatuado

Por Diego Pla Portell 19 de Junio 2015 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que la mayoría del elenco de 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) ya ha sido confirmado por Warner Bros., todavía hay un par de papeles en el aire. Aunque se sabe que Scott Eastwood y el rapero Common participarán en el film, no ha habido ninguna declaración oficial informando sobre los roles que ambos interpretarán.

Confirmados los papeles de Scott Eastwood y Common en 'Escuadrón Suicida'

La semana pasada veíamos fotografías de Common interpretando a un personaje plagado de tatuajes. Pero bien es sabido que el director de la nueva adaptación del cómic de DC, David Ayer ('Sin tregua', 2012), es bastante aficionado a los tatuajes, por lo que no era fácil vaticinar qué personaje era en realidad el rapero. No obstante, desde Comicbook se señaló que los tatuajes de Common eran bastante similares a los del Hombre Tatuado del universo DC.

Más que un rumor

Hoy, desde Heroic Hollywood aseguran que sus fuentes han podido saber, de buena tinta, que, en efecto, Common interpretará el papel del villano Hombre Tatuado. Pero, además, esas mismas fuentes informan de lo que parece ser más que un rumor: Scott Eastwood podría ser Deathstroke, otro de los mercenarios de DC que encajaría a la perfección en la trama de 'Escuadrón Suicida'. ¿Y de dónde sale el rumor? Bien, Eastwood fue visto en el set de rodaje con un cartel en el pecho que rezaba "S. Wilson". Y resulta que el nombre real del villano al que nos referíamos es, precisamente, Slade Wilson.

Confirmados los papeles de Scott Eastwood y Common en 'Escuadrón Suicida'

Con todo, no olvidemos que esto no es más que un rumor, nada oficial. Aunque, eso sí, de base bastante sólida. Recordemos el argumento de 'Escuadrón Suicida' (AKA Task Force X en el universo DC): un grupo de villanos encarcelados acepta realizar misiones de alto riesgo para el gobierno de los Estados Unidos, a cambio de una reducción de sus penas por el servicio realizado. El estreno de la película está previsto para agosto de 2016.