å

ENTREVISTA ECARTELERA

Yolanda Ramos, de 'Ahora o nunca': "Me encantaría hacer 'Macario: The Movie', pero Jose Luis Moreno no me va a pagar"

La actriz Yolanda Ramos interpreta a la tía de Dani Rovira en la comedia 'Ahora o nunca'. Hablamos con ella en la premiere de la película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Junio 2015 | 11:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Yolanda Ramos ha conseguido consolidarse en la comedia, género en el que realmente se siente cómoda. En los últimos premios Goya recibió una nominación por su papel en 'Carmina y amén', aunque finalmente perdiera ante Nerea Barros por 'La isla mínima'. Esta vez, Ramos vuelve a la gran pantalla de mano de María Ripoll con 'Ahora o nunca'.

 Yolanda Ramos

En esta entrevista, la actriz no ha dejado la comedia de lado. Aunque sea para volver a comentar sus roces con José Luis Moreno, con el que protagonizó un conflicto en el programa 'Hable con ellas', "Me encantaría hacer 'Macario The Movie', por el morbo iría mucha gente, pero no lo puedo hacer porque no me va a pagar", nos comentaba la actriz.

Con respecto a su personaje en la película, Ramos ha querido expresar que siempre busca personajes que tengan realismo en su personalidad, que te los puedas encontrar en cualquier lado. En este caso, hace de la tía de Dani Rovira, la tita Nines, a la que define como una persona que "te la podrías encontrar en el metro perfectamente o en cualquier ciudad de España".

"Es más fácil desnudar el cuerpo"

La actriz no ha tenido problema en hablar de su pasado como vedette en Barcelona, donde tenía que salir desnuda. "Me animaría a hacer un desnudo integral en cine", así de contundente se mostró la cómica, añadiendo que "cuesta más desnudarse del alma que del cuerpo". 'Ahora o nunca' ya está en cines.

Rostros