å

EL CV DE WHOOPI

Whoopi Goldberg quiere participar en una película de Wes Anderson

La carismática actriz participó en el talk show The View, en el que entregó su currículum a Jason Schwartzman para que este se lo pasase a Anderson

Por Diego Pla Portell 22 de Junio 2015 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

Whoopi Goldberg hizo ayer una declaración de intenciones en el talk show norteamericano "The View": la actriz quiere aparecer en una película de Wes Anderson ('El gran hotel Budapest', 2014). En cierto momento del programa, la ganadora de un Oscar (como mejor actriz de reparto en 'Ghost') entregó su currículum a Jason Schwartzman, intérprete habitual en los films de Anderson.

 Whoopi Goldberg en

Tras alabar el trabajo del realizador de Houston, Goldberg expresó su parecer, afirmando que en las películas de Anderson debería figurar más "gente de color"."Quiero hacer esto bien", le dijo a Schwartzman, "porque sabes que me encantan todas las películas de Wes Anderson, en la mayoría de las cuales participas, como 'El gran hotel Budapest', 'Moonrise Kingdom' o 'Academia Rushmore'".

Reivindicando entre risas

"Me di cuenta de que en ellas no hay mucha gente de color", continuó Goldberg, "y pensé que estaría bien hacerle llegar mi currículum a Anderson solo para hacerle saber que estoy disponible. Como ves, incluso he estado en The Late Show", bromeó. El carisma de la actriz y la de sobra conocida actitud cómica de Schwartzman provocaron las risas del público, en un momento para el recuerdo.

 Whoopi Goldberg en 'Ghost'

Por su parte, Schwartzman se mostró feliz de tener el currículum de Goldberg, y prometió dárselo a Anderson. A su vez, también tuvo palabras de elogio para la "increíble" Goldberg: "Eres una persona increíble de la que he aprendido muchísimas cosas útiles. Gracias por todo tu trabajo", palabras tras las cuales se desató una gran ronda de aplausos.