å

HUNT VS SINDICATO

Tom Cruise es Ethan Hunt en el tráiler final de 'Misión Imposible: Nación secreta'

La quinta entrega de la saga vuelve a contar con Tom Cruise como reclamo principal, que esta vez se enfrentará al Sindicato. 'Misión Imposible: Nación secreta' se estrenará el 7 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Junio 2015 | 16:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

A sus casi 53 años Tom Cruise sigue sin perder un ápice de fuerza, algo indispensable para su franquicia más popular. 'Misión Imposible' regresará este año tras el gran éxito conseguido por la cuarta entrega hace cuatro años, y tratará de igualar o mejorar sus impresionantes datos de taquilla.

 'Misión Imposible: Nación secreta'

En el nuevo avance de este quinto capítulo de la saga, la acción vuelve a ser protagonista en el metraje inédito que se revela. La lucha contra la organización secreta conocida como el Sindicato será el centro de los esfuerzos de Ethan Hunt, que contará de nuevo con la ayuda de sus compañeros como se observa en el tráiler.

Christopher McQuarrie ha dirigido la película a partir de un guión escrito por él mismo, y ha contado con el aval de su trabajo previo con Cruise en 'Jack Reacher' para reafirmarse como el responsable de la cinta. Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris completan el reparto de esta producción, que pretende ser una de las reinas del verano.

Salvar las prisas

El mayor obstáculo para la película han sido las prisas que le han sido impuestas a su director para finalizarla al adelantar su estreno casi medio año para no enfrentarse a 'Star Wars'. Ese apuro por aprovechar el tirón del verano puede haber repercutido de manera negativa en el producto final, que llegará a los cines españoles el 7 de agosto.