å

INSISTENTE

Ron Perlman no parará hasta que se haga 'Hellboy 3' y anuncia que será "alucinante"

La tercera entrega sigue sin atraer a ningún estudio, a pesar de contar con el apoyo de Guillermo del Toro y Ron Perlman, que no se detendrá hasta que se estrene.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Junio 2015 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

Parece que tiene que ocurrir un milagro para que Guillermo del Toro y Ron Perlman se reúnan de nuevo para materializar la tercera entrega de 'Hellboy'. Ningún estudio quiere arriesgarse con este personaje de corte más adulto, cuya rentabilidad financiera en sus incursiones en el cine ha sido más que cuestionable.

 Hellboy

Y como en una industria todo se rige por el dinero, hay que demostrar que hay interés por parte de la gente para que un proyecto salga adelante con una cierta base de seguridad. Ron Perlman, el actor que encarna al imponente demonio, está tratando de que los fans de la franquicia se pronuncien y convenzan a algún estudio para invertir una suma suficiente de dinero.

El curtido actor no cree que sus 65 años vayan a ser un impedimento para protagonizar otra nueva entrega cargada de acción. Perlman ha tratado de invocar a los fans hablando con Variety: "Está en la cabeza de Guillermo. Y ha compartido lo suficiente conmigo como para saber que será alucinante. Quiero decir que será alucinante. Será gran cine. Y si eres alguien que siguió las dos películas, será incluso más alucinante porque tiene algo... si te gustaron la primera y la segunda, tenemos algo que lo romperá en la tercera."

Malos precedentes

Todo indica a que esa aparentemente gran idea se quedará en la cabeza de Guillermo, porque es cierto que Hellboy tiene sus fans pero los datos de taquilla no muestran una cantidad demasiado amplia de estos. La primera cinta recaudó 99,31 millones de dólares a partir de un presupuesto de 66 millones, y la segunda fue más ambiciosa, con un presupuesto de 85 millones, que finalmente sirvió para hacerse con 160,38 millones. El tiempo sigue pasando para Perlman y Guillermo del Toro tiene bastante cosas en su agenda, pero ¿irías a ver 'Hellboy 3'?

Rostros