å

PODER FEMENINO

Wonder Woman tendrá un papel muy importante en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

El director Zack Snyder da más detalles sobre 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', destacando la gran importancia que tendrá el papel de Wonder Woman en el film.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Julio 2015 | 15:46

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de Wonder Woman al cine dará una nueva oportunidad a las películas de superheroínas. Algunos fiascos como 'Catwoman' o 'Elektra' han provocado que los estudios hayan dado la espalda a personajes femeninos de cómics para su versión cinematográfica, Wonder Woman será la primera heroína, después de años, en tener su propia película en solitario. Un ejemplo de esta descriminación es la Viuda Negra de Scarlett Johansson ('Lucy'), que se ha visto afectada por esta visión de los superhéroes en el cine.

 Batman, Wonder Woman y Superman

Zack Snyder ('Sucker Punch') ha revelado que Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot ('Fast & Furious 7'), tendrá una gran importancia en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. "Ella juega un papel muy importante. En muchos sentidos, será la solución para la entrada del resto de la Liga de la Justicia", declaró el director a Entertainment Weekly, según recogió Coming Soon.

La actriz israelí ha estado preparándose durante meses para conseguir un resultado excelente de la superheroína por excelencia de DC Cómics. "Hay tantas expectativas para este personaje, es imposible no estar un poco nerviosa por ello", confesó Gadot. Algo que ha agradecido la israelí, ha sido la capacidad de aprender cosas nuevas como la esgrima, "es otra habilidad para añadir a mi colección", ya que el uso de armas de fuego era una aptitud que ya tenía aprendida.

La actriz que no quería serlo

Gal Gadot no siempre quiso ser actriz, después de ganar el concurso de Miss Israel en 2004, estuvo dos años en el ejército nacional para después seguir en la escuela de leyes. Fue tentada para ser una chica Bond en 'Quantum of Solace', papel que rechazó. Finalmente en 2009, su agente la convenció para participar en la saga 'Fast & Furious'. La propia actriz ha admitido que en el momento que realizó la prueba para Wonder Woman, todavía no sabía que se trataba de ese personaje. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Rostros