å

VENDETTA

Arnold Schwarzenegger se convertirá en un padre vengativo en el drama '478'

El actor Arnold Schwarzenegger se convertirá en un padre en busca de venganza, en el nuevo proyecto cinematográfico '478'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Junio 2015 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

Parece que vuelve a estar de moda Arnold Schwarzenegger. Después de realizar el reinicio de la saga 'Terminator' con 'Terminator Génesis', el actor vuelve a unirse a un nuevo proyecto cinematográfico. En esta ocasión, se ha decantado por el drama y protagonizará '478', película que estará basada en el trágico accidente del Lago de Constanza.

 'Maggie'

El guion de esta nueva película estará a cargo de Javier Gullon, que se encargó del libreto de 'Enemy'. La película estará producida por Protozoa Pictures, compañía de Darren Aronofsky. Por el momento, se tiene pensado que el proceso de desarrollo del proyecto comience este otoño. Todavía no se han dado más datos sobre el elenco o el director.

El film se centrará en la vida de un padre que perderá a su esposa e hijos en un accidente de avión, por las acciones negligentes de un controlador aéreo. El personaje de Schwarzenegger planeará una venganza, para poder redimir su dolor. Aunque podría pensarse que se tratará de una película de acción, según informa Coming Soon, se tratará de un drama personal y orientado a las emociones.

Basado en hechos reales

El personaje de Schwarzenegger estará inspirado en el caso del arquitecto ruso Vitaly Kaloyev, quién perdió a su esposa y a sus dos hijos en el accidente aéreo del Lago Constanza. Con una gran depresión, Kaloyev asesinó al controlador aéreo Peter Nielsen, al no concebir que la pena que estableció la ley fuera justa. Por lo que Gullon, tomará estas referencias para el personaje de Schwarzenegger.