å

LADRONES DE GUANTE NEGRO

Kristen Wiig y Zach Galifianakis se convierten en ladrones en el nuevo tráiler de 'De-mentes criminales'

La nueva comedia de Jared Hess estará protagonizada por Kristen Wiig, Zach Galifianakis y Owen Wilson. Basada en hechos reales. En cines el 25 de septiembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Junio 2015 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

Kristen Wiig está arrasando en la industria cinematográfica en 2015, habiendo participado en varios proyectos. Uno de estos largometrajes es 'De-mentes criminales', película dirigida por Jared Hess, conocido por 'Napoleon Dynamite' y 'Super Nacho'. El film está protagonizado por Kristen Wiig, Zach Galifianakis y Owen Wilson.

 'De-mentes criminales'

La cinta está basada en un caso real, centrado en unos criminales bastante descuidados y torpes que consiguieron robar alrededor de 17 millones de dólares. Kristen Wiig interpreta a la cabecilla de la misión que consiguió convencer al personaje de Galifianakis para que realizase el asalto, aprovechándose de que él estaba enamorado de ella. Una comedia ácida de los peores ladrones de la historia.

A parte de las tres estrellas principales, Hess ha querido contar con actores de lujo como Kate McKinnon, Jason Sudeikis, Leslie Jones, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Devin Ratray y Rhoda Griffis. Como se puede ver en el tráiler, las situaciones disparatadas y fuera de lo común no serán pocas, sobre todo en el personaje de Galifianakis.

Cazafantasmas de la moda

Dos de los proyectos más importantes de Wiig en el próximo año son el reboot de 'Los Cazafantasmas' y la secuela de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)'. Aunque la actriz tiene una buena relación con la prensa, no puede dar ningún detalle sobre los proyectos, o eso ha revelado a YahooMovies, "esas son las únicas dos cosas que no estoy autorizada para hablar. No quiero sonar tan dramática, pero ellos quieren mantener las cosas en secreto hasta después". 'De-mentes criminales' llegará a las salas de cine españolas el próximo 25 de septiembre.