å

ESTRENO EN OCTUBRE

Primeros detalles y póster de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Ya hemos podido ver el póster oficial de la sexta temporada de la serie, que no se estrenará hasta el próximo mes de octubre.

Por Alejandro Pareja Loeches 24 de Junio 2015 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

La sexta temporada de 'The Walking Dead', la serie de televisión de AMC, comenzará a emitirse el próximo mes de octubre en Estados Unidos. Sin embargo, ya se ha tenido acceso a uno de los posters promocionales que estará presente el próximo mes de julio en la Comic-Con que se celebrará en San Diego.

Poco o nada sabemos sobre lo que nos van a deparar los próximos 16 episodios de la serie, pero gracias a este póster podemos extraer como conclusión que habrá dos grupos enfrentados, uno encabezado por Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) y otro por Morgan Jones (interpretado por Lennie James), además de mostrarnos su localización.

The Walking Dead

Por supuesto, se trata de una simple especulación y vosotros mismos podéis extraer vuestras propias conclusiones sobre la imagen que, eso sí, es totalmente oficial. AMC ha confirmado que 'The Walking Dead' estará presente en la Comic Con el viernes 10 de julio, donde se espera que tenga lugar la presentación del habitual tráiler que siempre suele mostrar información sobre los cinco o seis primeros episodios de la temporada.

Todavía en rodaje

La sexta temporada se encuentra actualmente en pleno rodaje, y se espera que el octavo episodio (que significaría el final de mitad de temporada) se terminará de rodar en agosto, mientras que el resto de capítulos que cerrarían la nueva temporada de la serie al completo se terminarían de rodar en el mes de noviembre, poco después de que ya haya comenzado a emitirse.