å

CONCURSO

Te invitamos a conocer a Abraham Mateo gracias a 'Los Minions'

Abraham Mateo es el encargado de interpretar la canción principal de la película. Ofrecemos a uno de nuestros lectores la posibilidad de conocer al exitoso artista en persona.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2015 | 18:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Tiene solo 16 años, pero ya es todo un fenómeno de masas. Abraham Mateo ha conseguido convertirse en uno de los artistas del momento gracias a sus dos primeros discos y a singles tan rompedores como 'Señorita', cuyo videoclip lleva más de 70 millones de reproducciones en YouTube. Miles de fans corean su nombre allá donde va, tanto en España como en Latinoamérica. No extraña que 'Los Minions' hayan querido contar con él para su primera aventura sin Gru en las salas de cine.

Abraham Mateo y Los Minions

Abraham Mateo será el encargado de interpretar el tema principal de la película, 'Mellow Yellow', y estrenará el videoclip el 25 de junio, solo unos días antes de la llegada de Kevin, Stuart y Bob a la gran pantalla, que tendrá lugar el 3 de julio. Nosotros queremos celebrar el estreno de la que es una de las películas de animación más esperadas del año con un gran sorteo en el que el premio será nada menos que conocer al cantante gaditano.

Si tu sueño es poder conocer en persona a Abraham Mateo, estás de suerte. El miércoles 1 de julio, uno de nuestros lectores podrá hacerlo realidad en un Meet & Greet con el cantante en Madrid, un día después de su gran concierto en el Barclaycard Center. Participar es muy fácil, lee bien las bases del concurso y consigue conocer a uno de los artistas más exitosos de la actualidad.

La primera supervillana de la historia

'Los Minions' nos mostrará cómo estos simpáticos personajes llevan entre nosotros desde el principio de los tiempos, siempre buscando un villano al que servir. Al no tener mucha suerte manteniéndolos vivos, tres Minions viajarán a Nueva York para conocer a la primera supervillana de la historia, Scarlet Overkill, con el deseo de que sea la definitiva. Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez participan en el doblaje de la película, que llegará a los cines el 3 de julio.