å

LOS JUEGOS DE LIAM

Liam Hemsworth sufre un descuido durante su descanso del rodaje de 'Independence Day: Resurgence'

El actor ha sufrido un pequeño descuido durante sus vacaciones en Malibú, descansando del rodaje de la secuela de 'Independence Day', que llegará el próximo 24 de junio de 2016.

Por eCartelera.com 24 de Junio 2015 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor Liam Hemsworth está inmerso en su carrera cinematográfica con algunos proyectos ambiciosos en su haber. Convertido en una estrella de acción gracias a la saga de 'Los Juegos del Hambre', donde interpreta a Gale Hawthorne, el actor ha conseguido un papel principal para la esperada secuela de 'Independence Day'.

Liam Hemsworth al desnudo

El actor durante su descanso del rodaje de 'Independence Day: Resurgence', pasando un fin de semana en Malibú, aprovechó para bucear por las tranquilas aguas de la ciudad californiana. Después de pasar una tranquila mañana, el actor decidió volver a ponerse en marcha a su casa para preparar el personaje, pero accidentalmente mientras se cambiaba de ropa, dejó al descubierto su trasero.

La foto ha causado gran impacto en las redes sociales y entre sus seguidores más acérrimos, algunos incluso han bromeado diciendo que ya entendían porque la actriz y cantante Miley Cyrus habría sufrido tanto tras su ruptura con el actor. Hemsworth no se ha pronunciado sobre el hecho, dejándolo pasar como una anécdota, estando centrado sobre todo en su nueva película.

Final de una etapa

Como todas las sagas cinematográficas, 'Los Juegos del Hambre' llega a su fin. El estreno de la cuarta y última entrega de la franquicia, basada en los libros de Suzanne Collins, se producirá el 20 de noviembre. Hemsworth junto con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson harán que seamos testigos de la guerra del pueblo de Panem contra el Capitolio. ¿Estás preparado para ver al Sinsajo en acción?

Rostros