å

HÉROES DE REEMPLAZO

Marvel asume que deberá sustituir a algunos de sus actores estrella

El productor de los títulos más célebres de la compañía habla del futuro del cine de superhéroes.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Junio 2015 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con el estreno de 'Ant-Man' a la vuelta de la esquina, y con un gran número de películas de Marvel en proceso para los próximos años, no cabía duda de que los responsables de la factoría habían pensado en alguna solución para que la gallina de los huevos de oro no cesara en sus funciones.

 Héroes de Marvel

Según los últimos rumores, algunos personajes podrían morir, otros retirarse, e incluso dejar paso a otros nombres que en los cómics originales se pusieron en la piel de determinados superhéroes. Por ello, va a ser interesante ver lo que sucede en el futuro de las películas Marvel, y más después de las declaraciones del productor Kevin Feige.

"Un día, será una combinación. Será una combinación de elegir entre personajes con los que continuar y explorar y cuáles traer nuevos, como estamos haciendo con 'Captain Marvel' y 'Pantera Negra'. Y, desde luego, sustituir actores de una forma u otra -como ya hemos hecho en algunos casos."

Más superhéroes en 'Spider-Man'

Ya sabíamos que, para introducir al nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland, íbamos a verlo en 'Capitán América: Civil War' junto a los compañeros Vengadores, presumiblemente solo en un pequeño cameo. No obstante, no sabíamos que en la película en solitario de Spidey podían aparecer otros superhéroes.

 Tom Holland

Feige no ha dudado en admitir sobre la inclusión de otros héroes en el nuevo film del hombre araña que: "Detalles del argumento aparte, el acuerdo que se ha realizado entre Sony y Marvel es que podríamos hacerlo". La película, en la que, parece ser, Peter Parker no estará solo, tiene previsto su estreno para el verano de 2017.

Rostros