å

VUELVE A LA GALAXIA

Zachary Quinto y Zoe Saldana confirman el comienzo del rodaje de 'Star Trek 3'

Los actores Zachary Quinto y Zoe Saldana revelan imágenes, confirmando el inicio del rodaje de la tercera entrega de 'Star Trek'. Su estreno será el próximo 8 de julio de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Junio 2015 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

El renacimiento de la saga 'Star Trek' ha sido uno de los productos estrella de Paramount. En 2009 llegaba a las salas de cine el primer reboot, basado en los personajes y la serie original de 'Star Trek', consiguiendo en 2013 su secuela 'Star Trek: En la oscuridad'. Ambas fueron dirigidas por J.J. Abrams, que en esta ocasión le pasará el testigo a Justin Lin.

Mientras que Paramount no ha confirmado aún el título oficial de esta tercera parte, siendo conocida por el momento como 'Star Trek 3', Zachary Quinto, quien interpreta a Spock y Zoe Saldana, que interpreta a Uhuru, confirman el comienzo del rodaje con unas imágenes subidas a su cuentas oficiales de Instagram. El rodaje ha arrancado en Squamish Boulder, cerca de Vancouver, el 25 de junio.

 Rodaje de 'Star Trek 3'

En las imágenes subidas por Zachary Quinto, se puede ver al actor con el aspecto de Spock, acompañado de la siguiente frase: "Alguien está preparándose para emerger". En la siguiente podemos ver su ojo, acompañado de un texto que hace homenaje a Leonard Nimoy, "en honor a mi primer día de vuelta y por la memoria de mi querido amigo Leonard", ha adjuntado un enlace con el que se puede acceder a un documental creado por su hijo Adam y el propio Leonard Nimoy antes de fallecer.

En cambio, Zoe Saldana ha decidido tirar por esconder el aspecto que lucirá en la película y subir una fotografía en la sala de maquillaje y peluquería, acompañada de un escueto "Trailer time #startrek" y un divertido Dubsmash. Además de los actores ya mencionados, también podremos ver a Chris Pine, Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin e Idris Elba.

 Rodaje de 'Star Trek 3'

Posible título

Pese a que los detalles de la trama y la historia que se contarán aún se mantienen en secreto, el título podría ser 'Star Trek Beyond', dado que el guionista Simon Pegg la llamó abiertamente así a la película en entrevistas pasadas. La fecha de estreno sí está confirmada y 'Star Trek 3' llegará a la gran pantalla el 8 de julio de 2016.