å

COLECCIONISTA

Benicio del Toro podría no volver a 'Guardianes de la Galaxia 2'

El actor Benicio del Toro confirma que no es seguro que vaya a volver a la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', en el papel del Coleccionista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Junio 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El universo cinematográfico de Marvel está cosechando películas de gran éxito, entre ellas 'Guardianes de la Galaxia', que consiguió posicionarse como una de las películas más taquilleras de 2014. La secuela que será dirigida por James Gunn, está en pleno desarrollo del proyecto. Hace unas semanas se confirmaba que se había terminado el guion de 'Guardianes de la Galaxia 2'.

 'Guardianes de la Galaxia'

El elenco principal volverá a contar con Chris Pratt como Star Lord, Dave Bautista como Drax, Zoe Saldana como Gamora y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper como Groot y Rocket. En cambio, hay otros personajes que todavía quedan en duda como Benicio del Toro, que todavía no sabe cuál será su futuro en este secuela: "Me gustaría seguir desarrollando el personaje basado en lo que está escrito en los cómics. Me gustaría ver algunas facetas diferentes. Tuve un explosión de trabajo con James Gunn y el equipo, pero no depende de mí".

Benicio Del Toro también explicó cuál sería su conexión con las Gemas del Infinito y de qué manera podría tener relación no solamente con el grupo galáctico, sino también con las futuras películas 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' y 'Vengadores: Infinity War. Parte 2', "he aprendido mucho sobre el personaje. Una de las cosas más interesantes que aprendí de él, es las razones de su recogida".

"Se ve a sí mismo como el creador del Arca de Noé, como que tiene esa responsabilidad. Es un coleccionista de cosas, porque con el tiempo habrá un Apocalipsis en el universo y quiere hacer las cosas con seguridad. Es un aspecto muy interesante del personaje", explicó el actor, en una entrevista con IGN, según recogió Movieweb. 'Guardianes de la Galaxia 2' llegará a las salas de cine el próximo 5 de mayo de 2017.

¿Hulk en 'Guardianes de la Galaxia 2'?

Unos rumores indicaban que Hulk aparecería en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', revelando que podría ser que después de 'Capitán América: Civil War' su destino fuera encontrarse con Star Lord y los demás. James Gunn no tardó en desmentir dicha información: "No me gustaría que Hulk hiciera equipo con los Guardianes de la Galaxia. Y todo esto es un montón de completa mierda". ¿Estás de acuerdo con el director, o por el contrario, te gustaría un crossover entre el gigante verde y los superhéroes galácticos?