å

MÁS MATERIAL

Nuevo tráiler japonés y pósters de 'Ant-Man'

La apuesta marveliana del verano sigue creando expectativas con el nuevo material que ha salido a la luz.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Junio 2015 | 16:22

Comparte:

¡Comenta!

Falta menos de un mes para el estreno de 'Ant-Man' en nuestro país, previsto para el 26 de julio, y aunque no hayamos visto muchas imágenes de la película, Marvel sí nos ha querido obsequiar con varios pósters que ilustran el estilo único de la superproducción del verano.

Paul Rudd

Ahora, después de haber visto varios carteles minimalistas con fondo blanco, acaban de salir a la luz otros individualizados con cada protagonista de la película. Como podemos ver, Paul Rudd y Michael Douglas, las dos estrellas del film, cuentan cada uno con un póster propio, al igual que Evangeline Lilly y Michael Peña. Además, el nuevo tráiler para Japón nos desvela material inédito que todos los fans van a agradecer.

Primeras reacciones

El propio director de la cinta ha tenido siempre claro que podía hacer una buena película con el personaje protagonista, pero el público no estaba tan convencido. Peyton Reed declaró: "Me gusta la idea de que cualquiera que pueda entrar en un cine y vea el póster de 'Ant-Man' en el que está Paul montando una hormiga o lo que sea, y piense: 'Eso es ridículo. ¿Cómo va a ser 'Ant-Man' guay?' Esta película va a responder de forma definitiva cómo va a ser guay".

Michael Douglas

No obstante, no hay nada que temer, puesto que la crítica americana ha tenido la oportunidad de ver el film esta semana, y el resultado general ha sido muy positivo. Han destacado su gran diversión, aunque dicen que es buena, pero no genial. Lo que sí ha querido dejar claro la prensa especializada es que 'Ant-Man' cuenta con dos escenas post-créditos de las que tanto les gusta hacer.