å

VUELVEN LOS 90

Brittany Daniel confirma que podría haber un reboot de 'Las gemelas de Sweet Valley'

La serie de Fox, 'Las gemelas de Sweet Valley', podría volver a la pequeña pantalla, la información ha sido revelada por Brittany Daniel, una de las gemelas protagonistas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Junio 2015 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que la fiebre de los reboots televisivos no va a parar, sino al contrario. Series como 'Padres forzosos', 'Expediente X' e inclusive 'Héroes' serán ficciones que volverán a la pequeña, después de estar años inactivos. 'Las gemelas de Sweet Valley', protagonizada por las gemelas Brittany y Cynthia Daniel, es la siguiente serie que podría regresar a la pequeña pantalla.

 'Las gemelas de Sweet Valley' y Brittany y Cynthia Daniel

Según ha recogido Hollywood Life, Brittany Daniel en una entrevista con E! Online comentó esta posibilidad, "Estamos en conversaciones (de un reboot) en este momento. Estamos teniendo algunas conversaciones con Francine (Pascal)". La actriz recuerda con cariño la serie, "significó mucho para mi hermana y para mí, quiero que les llegue esto a nuestros hijos y a la siguiente generación", explicó Daniel emocionada.

La serie fue emitida desde 1994 hasta 1997, por la cadena Fox. Basada en las novelas homónimas escritas por Francine Pascal. La trama giraba en torno a dos gemelas americanas, Liz y Jessica, que pese a ser físicamente idénticas, tenían personalidades opuestas, al igual que sus amigos. Mientras que Liz era responsable y bastante agradable, Jessica era egoísta y superficial.

Caminos opuestos

Al igual que en la serie de televisión, las actrices también han seguido caminos totalmente distintos. Mientras que Brittany ha seguido actuando en series como 'It's Always Sunny in Philadelphia', Cynthia se dedicó a actuar hasta los años 90, después desapareció de la vida pública y de la industria televisiva. Pero para esta ocasión, las dos estarían de acuerdo en volver. ¿Te gustaría el regreso de las gemelas?

Rostros