å

AVIONES Y MÁS AVIONES

Tom Cruise podría volver a la secuela de 'Top Gun', que ya está en desarrollo

El director ejecutivo de Skydance Productions ha declarado que ya se está desarrollando la secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire', con la posibilidad del regreso de Tom Cruise como Maverick.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Junio 2015 | 10:11

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que el regreso de viejas películas que han sido grandes éxitos en el pasado es una fórmula que funciona muy bien. Un ejemplo claro es 'Jurassic World' que ha conseguido arrasar en las taquillas de todo el mundo, batiendo varios récords. Las productoras han visto una nueva mina de oro en películas de los años 80 y 90, por lo que no es extraño que se hayan fijado en 'Top Gun. Ídolos del aire'.

 'Top Gun. Ídolos en el aire'

El director ejecutivo de Skydance Productions, David Ellison, habló recientemente con Collider (vía Screen Rant), donde dio algunos de los detalles de la posible secuela de 'Top Gun': "Justin Marks está escribiendo el guion ahora mismo. Tiene una visión maravillosa para actualizar el mundo para los pilotos de combate de la Marina en la actualidad. Hay una papel increíble para Maverick en la película, y no hay 'Top Gun' sin Maverick. (...) Estamos muy, muy esperanzados de que podamos hacer la película muy pronto. Pero como todas las cosas, todo se reduce al guion, y Justin lo está escribiendo en estos momentos".

De esta forma se confirma que en el caso de realizarse la secuela, Tom Cruise volvería a ponerse en la piel del piloto Maverick, "como todo el mundo sabe, Tom va a querer 100% volver a estar en esos aviones". Con respecto a la manera en la que se realizará el film, el director ejecutivo ha explicado que será necesario utilizar tecnología 3D e IMAX, "es en gran medida el mundo en el que vivimos hoy en día, donde la tecnología de drones y la quinta generación de cazas de reacción (...) son todas las cosas divertidas que vamos a llegar a indagar con la película".

Polémica con los drones

El uso de los drones como arma militar se ha convertido en una gran polémica a día de hoy, sobre todo, porque ha sido muy extraño encontrar una película de acción que los incluya de manera exitosa. Por lo tanto, será curioso ver de que manera Paramount junto con Skydance, son capaces de introducir estos elementos en el film. Por el momento no se sabe la fecha de estreno de 'Top Gun 2'.

Películas
Rostros