å

CALIDAD ÓPTIMA

'Misión Imposible: Nación secreta' está gustando más que 'Protocolo fantasma'

La última entrega de la saga ha recibido opiniones muy positivas durante las primeras pruebas de público.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Junio 2015 | 09:27

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise vuelve a las andadas en la piel de Ethan Hunt, ese personaje que tan bien se le da interpretar gracias a su continua afición por estar involucrado en escenas de lo más peligrosas y salvajes. El 7 de agosto podremos disfrutar ya de su nueva 'Misión Imposible: Nación secreta'.

Afortunadamente, los fans podrán respirar aliviados después de comprobar que los tests de público han sido muy positivos. De hecho, Dana Goldberg, CCO de Skydance Productions, afirmó que los resultados habían sido mejores incluso que los de la anterior entrega: 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'.

Misión Imposible: Nación secreta

La ejecutiva se entusiasmó no solo al recibir la noticia de que el nuevo film había gustado, sino también al ver la propia proyección, y darle la sensación de que lo que estaba presenciando era algo realmente bueno. No obstante, aún tienen un reto por delante que no será nada fácil. Deberán intentar superar los casi 700 millones de dólares recaudados por 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'.

Así será 'Misión Imposible: Nación secreta'

Con la FMI disuelta, Ethan Hunt deberá reunir a su equipo y a una enigmática agente británica para derrotar al Sindicato. Éstos últimos, forman una unidad de agentes especiales muy preparados que planean crear un nuevo orden mundial a través de una serie de ataques terroristas. ¿Podrá Hunt lograr su (casi) imposible misión una vez más?

Brad Bird le pasa el testigo en la dirección a Christopher McQuarrie, que ya tuvo bajo sus órdenes a Tom Cruise en la entretenida 'Jack Reacher'. El protagonista estará muy bien acompañado, con actores de la talla de Jeremy Renner, Simon Pegg y Alec Baldwin.