å

COLORIDOS

Nuevos pósters a todo color de 'Operación U.N.C.L.E.'

La nueva película de Guy Ritchie estrena carteles individuales de todos sus protagonistas.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Junio 2015 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Tras dar definitivamente el salto al cine americano con sus particulares 'Sherlock Holmes' y 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', Guy Ritchie vuelve al ruedo para dirigir un thriller de los que tanto le gustan, seguro que también con ese estilo canalla al que nos tiene acostumbrados: 'Operación U.N.C.L.E.'.

Operación UNCLE

Ya no queda mucho para que podamos disfrutarla en nuestros cines, pues tanto en Estados Unidos como en España será estrenada el próximo 14 de agosto. Ahora, para abrir boca, Warner ha lanzado unos pósters individuales de varios colores con todos sus protagonistas. Incluso nos encontramos con el de un elegante Hugh Grant al que le habíamos perdido un poco la pista durante los últimos años.

Así es 'Operación U.N.C.L.E'

La película tiene como protagonistas al agente de la CIA Napoleon Solo y al de la KGB Illya Kuryakin. Ambos, deberán olvidar sus diferencias y formar equipo para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear.

Está basada en una serie de televisión de 1964 que aquí pasó a llamarse 'El agente de CIPOL'. Protagonizada por Robert Vaughn y David McCallum, la serie duró 4 temporadas, con más de 100 episodios a sus espaldas. Su divertida mezcla de acción y humor la llevó a estar nominada durante varios años consecutivos a los Premios Emmy.

Operación UNCLE