å

ENTRENAMIENTO

Olivia Munn demuestra sus habilidades con la katana preparándose para 'X-Men: Apocalypse'

La actriz de 'The Newsroom' ha subido un vídeo en el que muestra su preparación para la nueva película de los mutantes, que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Junio 2015 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

La siguiente película de 'X-Men' supondrá un lavado de cara para la franquicia, introduciendo a nuevos personajes y renovando a otros ya conocidos. Matthew Vaughn y Bryan Singer han sido capaces de lograr esta transición con éxito, y el año que viene este cambio se seguirá propagando.

Olivia Munn

Una de las actrices que se incorporará a 'X-Men: Apocalypse' es Olivia Munn, conocida por su trabajo en la serie 'The Newsroom' y que también compartió pantalla con Johnny Depp en 'Mortdecai'. Munn se está preparando para el papel de Psylocke, y en este proceso ha aprendido a dominar el movimiento de la katana, como mostró en su cuenta de Instagram.

Munn no será el único nuevo rostro, ya que Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Oscar Isaac también se han unido al reparto de la cuarta película de la saga bajo las órdenes de Bryan Singer. Mientras que es más que probable que Hugh Jackman haga una breve aparición en la cinta, el Gambito de Channing Tatum no se dejará ver por el momento, reservándose para su película en solitario.

Learned some new tricks...

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

De secuela en secuela

Olivia Munn está encadenando varios trabajos en la gran pantalla que harán que su popularidad vaya en aumento en los próximos meses. El año que viene será el de su explosión definitiva, ya que aparecerá en la secuela de 'Ride Along', que fue todo un éxito en Estados Unidos; y en 'Zoolander 2', acompañando a los excéntricos personajes de Ben Stiller y Owen Wilson. Pero la mayor producción a la que tendrá que hacer frente es 'X-Men: Apocalypse', que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Rostros