å

JURAMENTO

Tyrese Gibson prácticamente ha confirmado su incorporación a 'Linterna Verde'

La nueva entrega del superhéroe una vez interpretado por Ryan Reynolds sigue sin anunciar su reparto oficial, pero eso podría cambiar en la próxima Comic-Con.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Junio 2015 | 10:01

Comparte:

¡Comenta!

Unirse a un Universo Cinematográfico de superhéroes es lo más parecido a un trabajo fijo que puede conseguir un actor hoy en día. Tyrese Gibson lleva mucho tiempo dejándose querer por Warner para ser uno de los nuevos Linterna Verde, y esta vez ha sido aún más descarado.

Tyrese Gibson

El actor de la franquicia 'Fast & Furious' sigue promoviendo su candidatura para dar vida a John Stewart en el reboot de este héroe, que ya trató de saltar a la gran pantalla, de manera fallida, con Ryan Reynolds como protagonista. El otro intérprete que suena con fuerza para incorporarse a la película es Chris Pine, que encarnaría a Hal Jordan.

Adelantándose a cualquier confirmación del estudio y causando el revuelo de los fans, Gibson publicó en su cuenta de Instagram dos montajes en los que aparecía junto a Pine como la nueva pareja que ha tomado el juramento de estos héroes. Recientemente salieron a la luz rumores que indicaban que tres Linterna Verde protagonizarían la película que llegará en 2020, y estos dos actores siguen sumando puntos para protagonizarla.

#TheOath has been taken.....

Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el

Evento definitivo

Este año DC puede dominar la Comic-Con con anuncios de sus múltiples proyectos. La ausencia de Marvel y otros estudios importantes pondrá en el punto de mira a Warner, que tiene suficientes películas en su catálogo como para que sus revelaciones le conviertan en el foco de todas las miradas. Antes de su estreno en solitario, lo más probable es que Linterna Verde, en singular o plural, aparezca en 'La liga de la justicia', cuya primera parte se estrenará en 2017.

Shit just got real - #doubleoath #doubletrouble #GreenLantern #WB #VoltronPictures

Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el

Rostros