å

LOCURA

'Los Vengadores' y 'El mago de Oz' se unen en un perturbador tráiler

Un youtuber se ha atrevido a imaginar como serian ambos mundos juntos en un metraje de parodia de ambas películas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Junio 2015 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué pasaría si juntáramos a 'Los Vengadores' con 'El mago de Oz'? Posiblemente el resultado sería catastrófico, pero no está de mal imaginar, y si además eres un as en la edición de video y la post producción, hasta un invento tan raro como este puede hacerse realidad, por lo menos en un tráiler.

Los Vengadores

Así lo ha visto el youtuber Darren Wallace, que ha colgado en su canal un tráiler haciendo un mashup entre la franquicia de Marvel y el clásico de cuanto de hadas. ¿El resultado? Más de un millón de reproducciones a escasos dos días de su lanzamiento, todo un hito para el usuario, que lejos de dormirse en los laureles, ha sacado también una serie de camisetas basadas en su creación.

Mashup

En el video podemos ver al León Cobarde como Thor, El Espantapájaros como Capitán América o El Hombre de Hojalata como Ultrón, además de alguna que otra sorpresa más. Sin duda, un buen contrapunto cómico a la saga de los superhéroes de Marvel, que siguen siendo la joya de la corona en la franquicia, tanto por recaudación como por crítica.

Tras 'Los Vengadores: La era de Ultrón', solo nos queda esperar hasta las dos nuevas partes de la franquicia, 'Vengadores: Infinity War' que se separará en dos partes que saldrán en 2018 y 2019 respectivamente, siendo posiblemente el final de la franquicia con sus actores originales.