å

TÍTULO MUSICAL

James Gunn confirma el título de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia': 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Las nuevas aventuras de Groot, Rocket y compañía tendrán el musical título de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', siguiendo la estela del 'Awesome Mix', la banda sonora de la primera que arrasó en ventas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2015 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

James Gunn se está volviendo todo un experto en crear hype cuando habla de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'. Que si será más emotiva que la primera, que si ha hecho llorar a Chris Pratt solo leyendo el guión... Todo lo que dice el director suena muy bien, pero también sabe que las expectativas son muy altas, su película fue una de las grandes sorpresas del año pasado, y sin duda un soplo de aire fresco en Marvel.

Guardianes de la Galaxia

De momento sabemos pocos detalles sobre la secuela, más allá de que se dará un peso importante a las familias de los protagonistas. No sabíamos ni siquiera el título de la cinta, pero ha saltado la liebre. Un periodista supo seguir las pistas y descubrió que la película tendrá el título de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Un título muy molón que sigue la estela musical del nombre de la banda sonora de la primera parte, 'Awesome Mix Vol. 1'. El título de la película se antoja de lo más apropiado.

El propio James Gunn ha confirmado que ese título es verdadero: "Se le escapó recientemente a Kevin Feige haciendo la prensa de 'Ant-Man', algo que me alegra realmente porque solo Dios sabe que se me ha escapado más de una cosa accidentalmente hablando en esta página de Facebook". También dice que muchos fans lo descubrieron hace tiempo cuando publicó la portada del guion, pero no le dejaban decir nada.

Chris Pratt sí lloró

También quiso confirmar que Chris Pratt sí lloró al leer de lo que iría esta segunda parte: "Se echó a llorar en mi salón", explicó James Gunn, que parece estar al tanto de las expectativas que hay con la película, y está dispuesto a cumplirlas. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Yes, the official title of the sequel to Guardians of the Galaxy is Guardians of the Galaxy Vol. 2.Kevin Feige...

Posted by James Gunn on Lunes, 29 de junio de 2015
Rostros