å

HÉROE REAL

Stan Lee fue hospitalizado, pero se recuperó más rápido que Lobezno para asistir a la premiere de 'Ant-Man'

El creador de buena parte de los héroes de Marvel tuvo que ser ingresado el domingo, lo cual no le impidió asistir al evento del estreno de 'Ant-Man', que llegará a los cines españoles el 24 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Junio 2015 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día los estudios han encontrado un filón en los cómics para atraer a la gente a los cines, y son los creadores como Stan Lee los que han hecho posible esta prolífica era del cine de superhéroes. Como retribución especial, los cameos de Lee en las películas de Marvel ya son una tradición, y el propio escritor está orgulloso de ellos.

Stan Lee

Pero ayer estuvo a punto de no poder verse en la gran pantalla en la premiere de 'Ant-Man', ya que fue hospitalizado el domingo por la mañana, como informa ComicBook. Todavía no se conoce la razón de su visita al hospital, pero lo que es digno de aplauso es la velocidad a la que se ha recuperado para no perderse el evento de Marvel.

Stan Lee ya tiene 92 años, edad que no aparenta porque está siendo capaz de mantener viva su actividad, pero a estas alturas la salud ya no perdona. En la alfombra roja de la última película de la segunda fase de Marvel, Lee se tomó con humor lo sucedido y confesó por qué quería asistir a la premiere: "La única razón por la que he venido es para ver mi cameo."

Pasado por agua

El primer clip de 'Ant-Man' nos presenta a Scott Lang, el héroe encarnado por Paul Rudd, que probará por primera vez su traje en la bañera. Tras encoger comprueba que su fuerza ha aumentado, aunque el grifo se convierta en su mayor enemigo. Michael Douglas hace aparición con su voz y también nos encontramos con Michael Peña, que según los primeros comentarios es la revelación de la película que se estrenará el 24 de julio.

Rostros