å

VUELVEN LAS RUBIAS

Los Wayans harán la secuela de 'Dos rubias de pelo en pecho' si lo piden los fans

Los hermanos Wayans han propuesto a través de Instagram una secuela de 'Dos rubias de pelo en pecho'. ¿Cumplirán su promesa?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Junio 2015 | 17:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Han pasado ya más de diez años desde que se estrenase la comedia disparatada 'Dos rubias de pelo en pecho'. Como era de esperar, no obtuvo críticas positivas, llegando a estar nominada a cinco premios Razzie, incluyendo los de peor película, peor actor y peor director. Aun así, la recaudación en taquilla fue bastante satisfactoria, logrando recibir más del triple del presupuesto del film.

 'Dos rubias de pelo en pecho 2'

Marlon y Shawn Wayans estarían pensando en realizar una secuela de la película cómica, ya que lo propusieron a través del perfil oficial de Marlon Wayans. Acompañado de un falso póster de la secuela, bajo el título de 'Dos rubias de pelo en pecho 2', la propuesta era: "¡Levantad la mano quiénes quieran ver una secuela de esto! 300 mil likes y podría hacer de esta nuestra próxima película".

Para suerte para los hermanos, su petición no quedo en el aire y fue muy bien recibida por los seguidores de los actores, ya que superaron los 400 mil likes en tan solo dos horas. Todavía los actores no se han pronunciado si finalmente se realizara la película, pero todo podría indicar que sí. Hace poco, Marlon Wayans se reunía con Rick Alvarez, productor de 'Dos rubias de pelo en pecho' y 'Paranormal Movie', para preparar 'Fifty Shades of Black'. ¿También empezarán con el desarrollo de 'Dos rubias de pelo en pecho 2'?

Vuelven los agentes del FBI

En la primera película conocíamos a Kevin y Marcus, dos agentes del FBI que habían fracasado en la mayoría de sus casos. Relegados a cuidar a dos socialités y averiguar quién quiere secuestrarlas, después de un accidente automovilístico, tendrán que disfrazarse y fingir que son las chicas. Para no ser despedidos y poder resolver el caso, se adaptarán a la vida de las jóvenes. En el caso de que haya secuela, volveremos a ver a los agentes del FBI convertirse en las rubias.

Rostros