å

VUELVE LARA CROFT

Se busca directora para el reboot de 'Tomb Raider'

El proyecto de resucitar la franquicia cinematográfica está en marcha aunque aún no se conozcan demasiados detalles.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Julio 2015 | 09:52

Comparte:

¡Comenta!

Seguro que muchos aficionados de la franquicia están esperando el reboot próximo de 'Tomb Raider' como agua de mayo. Y es que ya han pasado 12 años desde la última película que se hizo, pero parece que la decisión de continuar explotando el personaje es firme y puede que en un futuro no muy lejano podamos ver de nuevo a Lara Croft en nuestras pantallas.

Como mucha gente sabe, Warner Bros y Metro-Goldwyn-Mayer han unido sus fuerzas para sacar adelante la resurrección de la saga. El encargado de escribir el guion será Evan Daugherty, autor de obras tan conocidas como 'Divergente' o 'Ninja Turtles'.

Lara Croft

Sin embargo, la búsqueda de director no está siendo nada fácil. Por lo poco que se sabe, los responsables de la próxima entrega están buscando una cineasta para ponerse al frente de la dirección. Los nombres que se están barajando y la temática de la nueva cinta aún es un misterio para todo el mundo.

El papel de su vida

Otra de las incertidumbres del reboot, quizá la más grande, es la de encontrar a una actriz que sea capaz de sustituir a Angelina Jolie en uno de sus papeles más míticos. Lo cierto es que han sonado algunos nombres de actrices, como el de Hailey Atwell o el de Kaya Scodelario, pero por el momento no hay absolutamente nada confirmado.