å

GARANTÍA DE CALIDAD

Stan Lee da su aprobación a Tom Holland como el nuevo 'Spider-Man'

El creador del superhéroe da su opinión sobre el cambio de actor en la nueva película del hombre araña.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Julio 2015 | 09:13

Comparte:

¡Comenta!

El público se ha pronunciado sobre la elección de Tom Holland como el nuevo Spider-Man, y las opiniones de los fans son dispares. No obstante, aún faltaba por opinar una persona realmente influyente. Y es que siempre viene bien saber si el creador del personaje cree que el nuevo actor es el ideal para representarlo en la gran pantalla.

Tom Holland

Stan Lee ha sido preguntado por la prensa, y no ha tenido ningún problema en hablar sobre Holland: "¡Me parece bien! No veo nada malo en él". El genio de los cómics de superhéroes añadió: "No lo conozco personalmente -de hecho, no lo he visto nunca en la pantalla. ¡Pero si Marvel lo ha elegido, estoy seguro de que es bueno!".

El actor de 19 años va a hacer su debut como el hombre araña en 'Capitán América: Civil War', junto a Chris Evans y el resto de Vengadores presentes en el film. La película llegará en 2016, y un año después, veremos en cines el film en solitario de Tom Holland, en el que también participarán otros superhéroes del extenso universo Marvel.

Iron Man

Stan Lee tiene ya 92 años, pero sigue estando fuerte como un roble. En 2012 se le implantó un marcapasos, y el domingo dio un susto a todo el mundo siendo ingresado en un hospital de Los Ángeles. No obstante, al día siguiente ya estaba haciendo acto de presencia en la Premiere de 'Ant-Man' como si no hubiese pasado nada. Esperamos que siga así de bien y seguir viendo cameos suyos por muchos años.