å

DE CASA EN CASA

Guillermo del Toro ha acogido a la rata que Jared Leto le regaló a Margot Robbie

El director mexicano ha adoptado a la rata que ha estado viviendo con Jai Courtney y que fue mostrada por Cara Delevingne. 'Escuadrón Suicida' se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Julio 2015 | 10:17

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Escuadrón Suicida' debe estar siendo una experiencia muy intensa para todos sus participantes. Tras revelarse que Jared Leto había regalado excentricidades como una rata viva a Margot Robbie y que David Ayer ha contratado a una especie de terapeuta para que sus actores no se excedan en sus transformaciones psicológicas, ahora se ha desvelado el paradero de esa rata.

Escuadrón Suicida

El animal fue bien recibido por el resto del reparto, ya que tanto Cara Delevingne, junto a Joel Kinnaman, y Jai Courtney, publicaron en sus cuentas de Instagram fotografías junto a la rata, a la que bautizaron como Splinter. Y en una entrevista concedida a Collider, Courtney ha confesado que la adoptó como mascota durante una semana.

Para hacer más extraña esta cadena de sucesos, Courtney también ha dicho dónde se encuentra la rata ahora mismo, que está conociendo a más nombres importantes de Hollywood que muchos aspirantes a actores. Su nuevo dueño es Guillermo del Toro, algo que parece totalmente aleatorio, porque no guarda relación con la producción, pero que tiene su sentido.

Nuevo hogar

El propio realizador mexicano ha hablado al respecto para confirmar que Splinter se encuentra en su casa, aunque ya le hayan cambiado el nombre: "La rata está viviendo con nosotros en Toronto y él, y su masivo escroto, proveen a la casa de una gran alegría. Le hemos rebautizado como Venustiano." La razón por la que ha acabado en sus manos es por su relación laboral con la diseñadora de vestuario Kate Hawley, con la que ha trabajado previamente: "Hicimos 'Pacific Rim' y 'La cumbre escarlata' juntos y sabe que somos una familia a la que le encantan las ratas, y la mayoría de los animales. Ella pregunto y nosotros aceptamos."

Películas