å

TIBURONES VOLADORES

El making of de 'Sharknado 3' muestra más tiburones y más tornados

La tercera entrega de la franquicia lleva a los tiburones voladores a la Costa Este. Se emitirá en SyFy el 22 de julio.

Por Diego Pla Portell 1 de Julio 2015 | 15:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de los tiburones voladores están de enhorabuena. La tercera entrega de la saga traerá más tiburones, más tornados, más mordeduras, más sangre y... bueno, en realidad, no mucho más. El realizador Anthony C. Ferrante vuelve a ponerse al frente de esta producción televisiva de Serie B: sin complejos, la cinta parece (como sus dos antecesoras) recrearse en sus excesos y enorgullecerse de su condición de película de segunda. Thunder Levin vuelve a firmar el libreto, y, asimismo, repite la pareja protagonista, interpretada por Ian Ziering y Tara Reid.

Sharknado 3

'Sharknado 3: Oh, Hell No!' contará además con la participación de unas cuantas estrellas nuevas, como Bo Derek, Ryan Newman o el mismísimo David Hasselhoff, entre otras. Asimismo, vuelve al reparto Cassie Scerbo (como Nova Clarke), que ya participase en el film originario. En la segunda entrega veíamos cómo los tiburones apenas tenían suficiente con los habitantes de Nueva York; esta vez, su hambre desmedida los lleva a través del resto de la Costa Este, o, como la llama Ferrante, la Costa del Banquete. Así, veremos cómo los escuálidos pasan por Florida, Carolina del Sur, Georgia y hasta Washington DC.

¿Más de lo mismo?

Sharknado 3

El argumento, como cabía esperar, no es muy enrevesado: Finley "Fin" Shepherd (Ziering) deberá arriesgar su vida para salvar la de su hija (Newman) y, a la vez, evitar que los tiburones formen un mega sharknado.

Como curiosidades acerca de la trama, cabe destacar que en esta ocasión la NASA mete mano en el problema con los violentos tiburones, debido a que desde la organización sospechan que los extraterrestres podrían estar involucrados en el asunto. El estreno está previsto para el 22 de julio de 2015 en USA, en el canal Syfy.