å

FUTURO

Nuevo tráiler de 'Steve Jobs' con Michael Fassbender cambiando el mundo

Michael Fassbender se mete en la piel del inventor de la marca Apple en el primer tráiler de 'Steve Jobs'. En cines el próximo 1 de enero.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Julio 2015 | 16:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Steve Jobs es una de las figuras más importantes de nuestro tiempo, habiéndose convertido en uno de los inventores que han cambiado el mundo, llevándolo hacia una nueva etapa tecnológica. Después de la fallida 'jOBS' dirigida por Joshua Michael Stern y protagonizada por Ashton Kutcher, llega la nueva apuesta de Danny Boyle, bajo el título de 'Steve Jobs' , con Michael Fassbender y Kate Winslet al frente.

Steve Jobs

Como podemos ver en el tráiler, la película nos contará desde un plano tanto personal como profesional la vida de este gran inventor. La película está basada en el libro biográfico de Walter Isaacson con un guion de Aaron Sorkin. Boyle pretende darnos una nueva perspectiva del creador de la marca Apple y de qué manera consiguió convertirse en un mito.

Además de tener a Fassbender y Winslet como protagonistas, también tendremos a Seth Rogen como Steve Wozniak, uno de los co-fundadores de la marca Apple. Completando el reparto tenemos a los actores Sarah Snook, Katherine Waterston, Jeff Daniels y Michael Stuhlbarg.

Películas biográficas

Como suele ocurrir, las películas biográficas suelen ser un gran incentivo de cara a futuros premios de la crítica. Este año no son pocos los títulos, a parte de 'Steve Jobs', que nos encontraremos en la cartelera. Títulos como 'Snowden' o 'The Walk' nos permiten ver que los estudios luchan por figuras modernas, como Steve Jobs, Edward Snowden o Philippe Petit, dejando un poco de lado personalidades más antiguas. 'Steve Jobs' llegará a las salas de cine el próximo 9 de octubre, en Estados Unidos, 1 de enero en España.

Películas