å

THRILLER PSICOSEXUAL

Primer tráiler internacional de 'Tom at the Farm', la película inédita de Xavier Dolan

Llega a Estados Unidos una de las películas inéditas de Xavier Dolan en el país norteamericano. 'Tom at the Farm' estrena su primer tráiler internacional.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Julio 2015 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos años Xavier Dolan se ha convertido en una de las figuras del cine más destacadas, además de catalogarse como uno de los genios más jóvenes del séptimo arte. En 2009 realizó 'Yo maté a mi madre', su primera película, con tan solo 19 años. En 2010 y 2012 realiza 'Los amores imaginarios' y 'Laurence Anyways', pero es en 2013 donde consigue grabar 'Tom à la ferme', donde vuelve a ponerse tanto detrás como delante de las cámaras.

 'Tom at the Farm'

Tras el éxito del canadiense con la película 'Mommy', Estados Unidos ha decidido darle una oportunidad al film de Dolan de 2013, estrenándola el próximo 14 de agosto en cines. En el tráiler podemos ver como esta vez el cineasta ha optado por un thriller, donde las mentiras y la sexualidad son los elementos principales.

La película gira en torno a Tom, un joven que acude al funeral de su novio, Guillaume, a una granja rural, donde nadie conocía esa faceta del fallecido. Allí descubrirá secretos que ni él mismo sabía, a la par que el hermano de Guillaume, Francis, empezará a sospechar la verdadera naturaleza de la relación de Tom con su hermano, comenzando una persecución muy agresiva.

Con sabor francés

El director se encuentra inmerso en su nuevo proyecto cinematográfico: 'It's Only The End of the World'. Para esta ocasión ha contado con actrices de la talla de Marion Cotillard y Léa Seydoux, ambas francesas, junto con Vincent Cassel. Actualmente se encuentra en el proceso de rodaje pero se prevé que llegue a las salas de cine en 2016.

Películas
Rostros