å

ENTREVISTA ECARTELERA

Abraham Mateo: "No haría 'Cincuenta sombras de Grey' porque mis fans se volverían loquísimas"

El cantante Abraham Mateo confiesa su pasión por 'Los Minions' y nos da detalles de su vida profesional, además de revelarnos su sueño de convertirse en actor.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Julio 2015 | 16:52

Comparte:

Ver comentarios (13)

No cabe duda que el éxito que ha logrado Abraham Mateo a lo largo de estos años es bastante destacable. Con tan solo 16 años ha conseguido varios números uno en distintos países del mundo. El gaditano catapultó su carrera musical durante el año 2012 con la canción "Señorita", desde entonces no ha parado de estar en las listas de éxitos. Su influencia en los jóvenes y niños ha hecho que realice colaboraciones en distintas películas, entre ellas la inminente 'Los Minions', interpretando el tema 'Yellow Mellow'.

 Abraham Mateo en la entrevista de 'Los Minions'

Como artista juvenil, en esta entrevista ha querido mostrarnos sus aspiraciones con la industria cinematográfica. "Me gustaría dedicarme profesionalmente al cine, haciendo películas de amor, de acción, de superhéroes, de lo que sea" reveló el artista en relación a su carrera interpretativa, ya pudimos ver sus pequeños pinitos en la pequeña pantalla con 'Días sin luz' y 'Raphael: una historia de superación personal', donde interpretaba al propio artista de pequeño.

El cantante recuerda con cariño a Raphael, al que tuvo el placer de conocer y del que es fan, "admiro a Raphael como artista y como persona". En relación al próximo proyecto cinematográfico protagonizado por Raphael, 'Mi gran noche', dirigido por Álex de la Iglesia, Mateo ha admitido que le hubiera encantado participar en el film.

Aunque el intérprete de "Señorita" se defina a sí mismo como una persona arriesgada, afirma que no aceptaría cualquier proyecto: "No haría 'Cincuenta sombras de Grey' porque mis fans se volverían loquísimas" bromeó el cantante, "por ahora no haría desnudos porque a mi madre le daría un infarto" sentenció el artista, por lo que por desgracia para sus fans, tendrán que conformarse con su música.

Biopic de Abraham Mateo

El gaditano agradece todo el cariño que le profesan sus fans y el apoyo incondicional que le muestran. "Mis fans son mi ejército de Minions y yo soy su villano favorito", contestó el artista entre risas. Sin duda, las experiencias con sus fans no siempre han estado dentro de lo normal, "una fan me pidió que le firmase el perro" contó anecdóticamente Mateo.

El propio intérprete también ha querido dejar caer un posible largometraje biográfico sobre él: "Me encantaría que se hiciera una película sobre mí, sería espectacular". En 2014 salió a la venta su primera biografía autorizada, por lo que no sería extraño que alguna productora aprovechara el tirón del cantante para realizar un film. ¿Quién podría interpretar al joven en la ficción?