å

EL NUEVO FRANK

Ed Skrein se muestra más expresivo en el segundo tráiler de 'Transporter Legacy'

En este segundo tráiler podemos ver más registros expresivos de Skrein, que pasaron desapercibidos en el primero, y la relación afectiva que mantiene con su padre.

Por Diego Pla Portell 2 de Julio 2015 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

En marzo llegaba el primer tráiler de 'Transporter Legacy' (AKA 'The Transporter Refueled'). En él vimos a Ed Skrein interpretando al renovado Frank Martin, y decidimos que no le sentaba nada mal el papel. Recientemente ha sido lanzado el segundo tráiler (por ahora solo en inglés), que, a decir verdad, no aporta mucho más de lo que vimos en el anterior.

Skrein en la piel de Frank Martin

Como añadido fundamental, apreciamos más imágenes de Frank con su padre (que juega un papel importante en la trama), y en ellas cierta camaradería entre ambos; esta faceta familiar del protagonista no se había tocado hasta el momento, por lo que quizá en esta ocasión los guionistas presten algo más de atención a las emociones del personaje. Asimismo, se observan más primeros planos de Skrein, y en ellos registros expresivos del actor que pasaron desapercibidos en el primer tráiler.

Un Frank Martin más fresco

De los productores de 'Lucy' y la trilogía 'Taken', 'Transporter Legacy' es una fresca relectura del papel icónico de Frank Martin, que pone de nuevo en marcha la franquicia introduciéndola en el presente y presentándola a la próxima generación de amantes de la adrenalina.

La misteriosa Anna junto a una de sus compinches

Repasemos la sinopsis de la nueva entrega: En este nuevo episodio, Martin conoce a una misteriosa femme fatale llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa que trafica con personas. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar mano a mano con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia. El estreno de 'Transporter Legacy' está previsto para el 4 de septiembre de este año.

Rostros