å

AGENTE 007

James Bond tendrá su propio musical en Broadway

La mítica saga del agente 007 tendrá su propia versión musical, realizada por Merry Saltzman. El lugar elegido es Broadway, aunque también podría producirse en Las Vegas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Julio 2015 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Las adaptaciones no tienen por qué siempre venir en formato televisivo o cinematográfico. Los musicales en muchas ocasiones están inspirados o basados en películas de gran éxito. Esta vez el turno ha sido para la saga de James Bond, que podrá contar en un futuro con su propio musical, además del esperado estreno de 'SPECTRE'.

 'Skyfall'

La producción correrá a cargo de Merry Saltzman, hija de uno de los productores de los filmes de James Bond. Saltzman ha adquirido los derechos para poder llevar al agente 007 a los escenarios. El proyecto llevará por nombre 'James Bond: The Musical', la banda sonora correrá a cargo de Jay Henry Weisz y un libro de Dave Clarke.

El musical tomará partes de la historia original del agente pero seguirá su propia trama, teniendo entre sus personajes a varios villanos de la saga pero también crearán otros nuevos. Se tiene pensado que la producción termine a finales del 2017 o a principios del 2018, para poder ser estrenada en Broadway, o en todo caso, en Las Vegas.

Chica Bond

La productora de este nuevo musical, ha querido dejar claro que seguramente también pueda tener "su propia chica Bond", por lo que seguramente se dé un enfoque totalmente distinto al que se ha visto en las películas. Todavía no se ha desvelado ningún actor o actriz de este nuevo proyecto. Pero si no puedes esperar y quieres ver más James Bond, solo tendrás que esperar a 'SPECTRE', en cines el 6 de noviembre.

Películas