å

PAPAYERO

Los Minions ponen en aprieto a los famosos: ¿Quién es el mayor villano o Minion de nuestra política?

Los Minions salen a la calle para poner en un aprieto a los famosos, preguntándoles para ellos quiénes son los villanos y Minions de nuestra sociedad.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Julio 2015 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

Por fin han llegado 'Los Minions' a la gran pantalla, son unos de los personajes de animación más queridos de la industria en la actualidad. Llegaron al mundo en 2010 con 'Gru, mi villano favorito' y desde entonces no han parado de adquirir popularidad en cualquier rincón del mundo. Con motivo de su estreno en los cines, los Minions han tomado la calle para poner en aprieto a algunos famosos y encontrar a sus villanos favoritos o a más amigos.

 Entrevista de 'Los Minions'

La primera víctima de esta peculiar búsqueda ha sido el actor Quim Gutiérrez, que no ha dudado de echar mano de la nostalgia para elegir su villano favorito, mencionando al capitán Hook. Además ha admitido que aunque Antonio Resines le da respeto, "Antonio de la Torre da más miedo". De política ha preferido mantenerse al margen.

La que ha querido mojarse más en el ámbito político ha sido la presentadora Helena Resano, eligiendo totalmente segura quiénes son para ella su villano y su Minion. Para Resano, Bárcenas es el villano por excelencia, mientras que Esperanza Aguirre es una Minion, "es muy cómica a veces y nos da mucho a juego a todos" declaraba la periodista.

Otra de las actrices que no ha dejado que nuestros Minions le pongan contra la espada y la pared ha sido Alexandra Jiménez. La actriz ha elegido como su villana favorita a la antagonista del film de 'Los Minions', aunque se ha permitido opinar sobre Mercedes Milá, "es una gran profesional" sentenció Jiménez, aunque también aprovechó para determinar que Rajoy era un Minion y que Pablo Iglesias era un líder pero no sabía donde ubicarlo. El cantante Ángel Capel lo tuvo más claro y no dudó en determinar que Rajoy e Iglesias eran villanos.

Entre la política, el deporte y el corazón

El que no ha tardado en sembrar un poco la polémica ha sido Toni Cantó, el actor de 'Todo sobre mi madre' no dudó en contarle a nuestros Minions que no había un solo villano sino dos: "Es un villano gemelo, el Partido Popular y el Partido Socialista que son los que nos han metido en este lío".

También aprovechó para hacer un repaso por el actual panorama político, para él Rita Barberá es una villana total, mientras que todavía quedan por determinar Mónica Oltra, Ximo Puig y Manuela Carmena, aunque esta última "tiene villanos chiquititos detrás de ella". Sobre Rosa Díez solo tuvo buenas palabras y concluyó que "no la podría calificar de villana".

Por último, Mónica Martínez y Alyson Eckmann quisieron desmarcarse un poco de la política. La primera eligió a Mourinho como villano: "llegó a España y marcó un momento delicado", mientras que colocó el título de Minion a Cristiano Ronaldo, invitándole a qué se disfrace los pequeños personajes amarillos. Eckmann por el contrario, escogió a la polémica Belén Esteban como Minion, mientras que eligió a Ana Botella como villana porque no quiso concederle una entrevista: "no me hace caso" declaró la presentadora entre risas. 'Los Minions' llegan hoy a las salas de cine españolas.