å

SILENCIO, SE RUEDA

'Star Wars: Rogue One' podría haber comenzado su rodaje en Londres

El primer spin-off de la serie de la antología de 'Star Wars' podría haber comenzado ya las grabaciones en Londres, con Felicity Jones como protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Julio 2015 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

Se lleva anunciando desde hace un tiempo una antología de 'Star Wars', en formatos de spin-off, alejándose un poco de las tramas principales de la franquicia original. Con el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' programado para estrenarse en diciembre, las productoras Lucasfilm y Disney estarían enfocándose ya en el primer spin-off 'Star Wars: Rogue One'.

 'Star Wars: A New Hope'

Según informa Cinema Blend, el rodaje se estaría produciendo en los Pinewood Studios en Londres, lugar donde se ha realizado el rodaje del séptimo episodio de 'La guerra de las Galaxias'. Las fuentes además, especifican que la actriz Felicity Jones ya habría grabado su primera escena. Según la fuente Star Wars Aficianado, el rodaje habría empezado hace tres semanas.

La película estará dirigida por Gareth Edwards, retomará los acontecimientos ocurridos en 'Star Wars: Una nueva esperanza', por lo que será 40 años antes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Se ha mencionado que algunas piezas del set o armas que se han utilizado en la próxima película de la franquicia de George Lucas, se han modificado para poder ser utilizadas en este spin-off.

Un toque diferente

Algo que cambiará y diferenciará las distintas películas de 'Star Wars', será que 'Rogue One' no tendrá una trama centrada en los Jedi y la Fuerza, sino que tomará como eje principal las personas normales, o mejor dicho, las criaturas alienígenas que hay en el planeta. Además, nos permitirá ver la actividad que se desarrolló entre 'Star Wars: La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Una nueva esperanza'. 'Star Wars: Rogue One' llegará el próximo 16 de diciembre de 2016.