å

BATALLA MASIVA

El director Josh Trank promete una batalla épica en 'Los Cuatro Fantásticos'

"El público puede esperar una enorme, épica y masiva pelea multivitaminada", asegura Trank.

Por Diego Pla Portell 4 de Julio 2015 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

El realizador Josh Trank no ha podido esperar más y ha soltado un detalle importante sobre 'Los Cuatro Fantásticos', la nueva de Marvel que llegará a los cines el 7 de agosto. Trank ha revelado algo que hará muy felices a los fans de la película: el director asegura que en ella habrá una batalla épica entre el equipo titular y un villano súper especializado.

Frame del reboot

Los Cuatro, que ganan habilidades únicas debido a un accidente interdimensional, usarán sus poderes para combatir a Victor Von Doom (Toby Kebbell). "El público puede esperar una enorme, épica y masiva pelea multivitaminada", asegura Trank. "Esta película es grande. Contiene una gran cantidad de apuestas", añade.

Trank relaciona este film con la idea desarrollada en 'Chronicle', su debut en la pantalla grande en 2012, que versaba sobre tres adolescentes que, como Los Cuatro, adquirieron habilidades únicas de improvisto. "'Chronicle' trata sobre el descubrimiento y la evolución de esos poderes", dice Trank. "Es como si te planteas: ¿y si transcurren un par de años y esto es una mierda?".

Por su parte, el co-guionista y productor Simon Kinberg dice sobre el inminente reboot: "no puedo evitar que me brote el escepticismo debido a que las películas anteriores no eran muy buenas. Es un título muy duro de roer".

Los nuevos Cuatro

Los cuatro nuevos actores que interpretan a los héroes

El reboot de 'Los Cuatro Fantásticos' se centra en cuatro forasteros jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo y peligroso, a la vez que alteran su forma física de manera impactante. Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, y Jamie Bell interpretan a Reed Richards (Mr. Fantástico), Johnny Storm (Antorcha Humana), Sue Storm (Mujer Invisible), y Ben Grimm (La Cosa), respectivamente.

Rostros