å

DESPERTANDO AL VILLANO

Un concept art de 'X-Men: Apocalypse' muestra la tumba egipcia de Apocalipsis

Un concept art nos desvela uno de los detalles más importantes de la trama de 'X-Men: Apocalypse', donde veremos nuevamente a nuestros mutantes salvar el universo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Julio 2015 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

La última película de Bryan Singer con la saga de 'X-Men' está ya en pleno rodaje desde finales de abril. Algunas imágenes que se han podido ir viendo nos han desvelado detalles muy importantes, como la apariencia juvenil de Jean Grey y Tormenta, interpretadas por Sophie Turner y Alexandra Shipp. Quién todavía no había tenido muchas noticias desde el set de rodaje era el principal villano, Apocalipsis.

 'X-Men: Apocalypse'

Un nuevo concept art de 'X-Men: Apocalypse', desvelado por Entertainment Weekly, nos ha mostrado la que sería la tumba del villano. Hace unos días, Singer revelaba que Oscar Isaac, actor que interpreta a Apocalipsis, ya estaría grabando sus escenas, por lo que no es extraño que se nos den más detalles acerca de este personaje. En la imagen se puede observar una pirámide en el centro, con jeroglíficos y un ornamento bastante antiguo. También hay personas que irrumpen en el peculiar lugar de descanso de Apocalipsis.

Para explicar esta imagen podemos encontrar la respuesta en los cómics. En las historietas, Apocalipsis era un mutante que vivía eternamente, pero durante ciertos períodos suspendía su actividad, quedándose en su propia tumba descansando. La irrupción de personas no bienvenidas podría provocar que el villano se despertase, desencadenando un batalla épica y muy peligrosa.

Nueva generación

Los productores detrás de las películas de los mutantes saben que muchos de sus actores míticos como Hugh Jackman o Jennifer Lawrence abandonarán la saga definitivamente en un futuro no muy lejano. Por lo tanto, están creando una nueva generación de actores para poder seguir realizando filmes de 'X-Men'. Por el momento, podremos ver en 'X-Men: Apocalypse' a James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Evan Peters. El estreno será el próximo 27 de mayo de 2016.