å

FELIZ CUMPLEAÑOS

Margot Robbie celebra su cumpleaños con una tarta de Harley Quinn en el set de 'Escuadrón Suicida'

La actriz Margot Robbie celebró su cumpleaños durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida', con una tarta decorada totalmente con imágenes de Harley Quinn.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Julio 2015 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Escuadrón Suicida' está dejando grandes anécdotas entre los propios actores y entre el público. Hace poco tiempo, Jared Leto ('El asesinato de John Lennon') era noticia por convertirse en el Joker tanto dentro como fuera de la pantalla, haciendo unos regalos un tanto peculiares a sus compañeros. Nuevamente, los personajes invaden la vida personal de los actores y esta vez ha sido el turno de Margot Robbie ('El lobo de Wall Street').

Margot Robbie celebra su cumpleaños con una tarta de Harley Quinn en el set de 'Escuadrón Suicida'

El 2 de julio, Robbie cumplió 25 años y como toda buena fiesta, hace falta una tarta. Durante las grabaciones de 'Escuadrón Suicida', la actriz pudo tomarse un descanso para soplar las velas en su colorida y excéntrica tarta, decorada en su totalidad con imágenes de Harley Quinn, personaje que interpreta en la película de David Ayer ('Corazones de acero'). La protagonista de 'Focus' mostró su gratitud a los encargados del regalo, subiendo una foto totalmente contenta a su cuenta oficial de Instagram.

Por lo que parece, el equipo de la película se encuentra muy unido y eso puede verse en las instantáneas que comparten varios de ellos. Hace poco la modelo y cantante Cara Delevingne ('Ciudades de papel') hacía acto de presencia en el set de rodaje, algo muy esperado por los seguidores de la cinta. 'Escuadrón Suicida' estará protagonizada por Jared Leto, Joel Kinnaman ('Una noche para sobrevivir'), Viola Davis ('Criadas y señoras'), Will Smith ('Soy leyenda'), Margot Robbie, Cara Delevingne, Jai Courtney ('Divergente'), Scott Eastwood ('El viaje más largo') y Adewale Akinnuoye-Agbaje ('G.I. Joe'), llegará a las salas de cine el próximo 5 de agosto de 2016.

Novia del Joker

El papel que le ha tocado interpretar a Margot Robbie en el film coral de David Ayer no es nada fácil. Harley Quinn es la pareja sentimental del Joker, aunque hay que recordar que se considera una de las parejas más disfuncionales del mundo del cómic. La relación amor-odio que comparten es uno de los incentivos de la película, además de ser la primera vez que Harley Quinn tiene adaptación en la gran pantalla.

Películas
Rostros