å

AMISTAD PECULIAR

Daniel Radcliffe se transforma en Igor en la primera imagen oficial de 'Victor Frankenstein'

Daniel Radcliffe se transforma en Igor junto con James McAvoy que será el científico Victor Von Frankenstein. En cines el 25 de noviembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Julio 2015 | 16:51

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que la carrera cinematográfica de Daniel Radcliffe estuvo marcada por la exitosa saga de 'Harry Potter', pese a ello, el actor británico ha luchado a lo largo de estos años por no encasillarse en la industria, realizando proyectos de lo más variopintos. Algunos de ellos han sido 'La mujer de negro', 'Amigos de más' o 'Cuernos'. En esta ocasión, el actor vuelve a la ciencia ficción pero con una adaptación de un viejo clásico como es 'Frankenstein' de Mary Shelley.

 'Victor Frankenstein'

Gracias a Worst Previews, hemos podido ver la primera imagen oficial de 'Victor Frankenstein', en la que puede verse a Daniel Radcliffe junto a James McAvoy, interpretando a Igor y al dr. Frankenstein, respectivamente. Como se puede comprobar, ambos están debajo de la lluvia y en posición de defensa, por lo que podría encajar perfectamente con el nacimiento del propio monstruo.

El largometraje estará contado desde la perspectiva de Igor, dónde podremos ver la relación de amistad que tiene con el científico, la que se tercia como oscura y bastante cómica. La creación de una nueva bestia será el punto álgido de la trama, donde el doctor Frankenstein solamente tendrá la ayuda de su fiel compañero, servidor y amigo. La película de Paul McGuigan, 'Victor Frankenstein', llegará el próximo 25 de noviembre.

Sin joroba

Una de las características más destacadas del personaje de Igor es la joroba tan singular que tiene en todas sus adaptaciones. Esta vez, Daniel Radcliffe no tendrá que llevarla puesta, ya que por decisiones de producción se consideró que no era necesaria esa parte de la caracterización, por respeto a los fans del actor. Tendremos una versión diferente de la clásica novela. ¿Tienes ganas de verla?