å

BATALLA FINAL

Katniss Everdeen se va a la guerra en la nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

La última entrega de la saga ya calienta motores y poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Ahora nos llega una nueva imagen donde podemos ver a los protagonistas de camino a la batalla.

Por Héctor Alabadí Toledo 6 de Julio 2015 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

El desenlace de la adaptación cinematográfica de la trilogía creada por Suzanne Collins está cada vez más cerca. Aunque no será hasta el próximo 20 de noviembre cuando podamos disfrutar 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', no dejamos de ir conociendo, poco a poco, nuevos detalles e imágenes.

Tras las fotografías publicadas por la revista TIME y algunos fotogramas que los propios actores compartieron en sus redes sociales, nos llega una nueva imagen donde vemos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Boggs (Mahershala Ali), Gale (Liam Hemsworth) y otros personajes preparados para la batalla.

 Katniss Everdeen, Boggs y Gale de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'

La promoción del film ya ha comenzado y el próximo 9 de julio tendremos nuevos detalles gracias a la Comic-Con de San Diego. Además, Lawrence y Josh Hutcherson se han reunido para inaugurar una exposición de la franquicia cinematográfica en Nueva York. En esta exhibición, los seguidores de la saga podrán deleitarse con algunos de los trajes utilizados durante el rodaje, así como otros elementos.

Así es 'Sinsajo - Parte 2'

En la cuarta y última entrega de 'Los juegos del hambre', dirigida por Francis Lawrence, veremos cómo Katniss y los rebeldes están listos para infiltrarse en el Capitolio y acabar con la tiranía del presidente Snow en un apoteósico ataque final. Pero si el Capitolio fue capaz de crear los despiadados Juegos del Hambre, ¿qué desagradables sorpresas les esperarán a los rebeldes?

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) se estrenará en las salas de cine el 20 de noviembre, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Sam Claflin, Jena Malone, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Gwendoline Christie y Natalie Dormer en el reparto protagonista.