å

DEL CINE A LA TV

Teaser fan made de 'Una serie de catastróficas desdichas'

Aparece por Internet un tráiler hecho por un fan inspirado en el nuevo proyecto de Netflix: 'Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events'.

Por Israel Calzado López 6 de Julio 2015 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Netflix anunció hace unos días que preparaba una nueva serie, 'Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events', basada en la obra literaria de Daniel Handler así como en la película de 2004 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket', protagonizada por Jim Carrey. Por la Red ha acabado lo que parecía el primer teaser tráiler de la serie, pero Netflix ha confirmado que se trata de un video fan made, os lo dejamos para que comprobéis las ganas que tienen algunos de ver la serie.

"Llega algo desafortunado", anuncia este avance de apenas 35 segundos en el que no vemos a ningún actor ni personaje, salvo la sombra del famoso Conde Olaf así como un buen puñado de detalles que, envueltos en la atmósfera de la característica obra de Handler, avanzan unas cuantas pistas a modo de easter eggs para el espectador.

Una apuesta arriesgada

Aunque el film de Brad Silberling estrenado hace casi once años no fue ningún éxito (y eso que contaba con un elenco notable, en el que además de Carrey estaban los nombres de Meryl Streep, Jude Law, Timothy Spall o Billy Connolly, entre otros), Netflix sorprendió en noviembre pasado al anunciar públicamente que llevaría los relatos de Daniel Handler, publicados bajo el seudónimo Lemony Snicket, a la pequeña pantalla. Una decisión que sorprendió al propio autor: "No puedo creerlo, después de años de ofrecer entretenimiento de primera calidad bajo demanda, Netflix está arriesgando su reputación y su éxito asociándose con mis consternados e inquietantes libros". Handler será el productor ejecutivo de la serie, que se desarrollará en colaboración con Paramount Television. Aunque de momento no ha trascendido ningún nombre que integrará el reparto, sí se ha confirmado que Carrey no participará ni como actor ni como productor (tal y como habían rumoreado algunas fuentes).

Trece exitosos libros

Teaser fan made de 'Una serie de catastróficas desdichas'

'Una serie de catastróficas desdichas' narra la historia de tres niños huérfanos que se enfrentan a pruebas y tribulaciones a manos del malvado tío el Conde Olaf, mientras intentan descubrir el secreto que rodea la muerte de sus padres. La primera entrega, 'Un mal principio', se publicó en 1999, y la serie completa ha vendido más de sesenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo (a pesar de que los cinco últimos no han sido de momento traducidos al español). Aún no se sabe cuando se estrenará la versión televisiva de Netflix-Paramount.