å

ÉL TAMBIÉN ES LA ESTRELLA

Disney prepara una película con actores reales sobre el Príncipe Encantador

La casa de Mickey Mouse quiere darle una vuelta de tuerca a la figura del príncipe azul como ya hizo con la villana en 'Maléfica'. ¿Será el príncipe de Blancanieves, el de Cenicienta o quizás el de 'La bella durmiente'?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2015 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de haber anunciado películas con actores reales de clásicos como 'La bella y la bestia', 'Dumbo' o 'Mulan', pensábamos que Disney iba a recorrer todo su catálogo, transformándolo en cintas en carne y hueso, pero con 'Maléfica' dejaron claro que también saben darle una vuelta a sus historias. Y pretenden intentar repetir el éxito de la cinta de Angelina Jolie con su nuevo proyecto.

la Cenicienta

Según informa Variety, la casa de Mickey Mouse también quiere hacer una película con actores reales centrado en el Príncipe Encantador. La película contará con un guión de Matt Fogel ('Esta abuela es mi padre'), con David Doberman, Todd Lieberman y Tripp Vinson como productores.

Pero príncipes azules hay unos cuantos en el universo Disney. ¿Cuál será el elegido? Según informa THR, los detalles de la película siguen siendo muy vagos, pero la idea es darle una vuelta a la figura del príncipe encantador en general, como ya se hizo con la villana en 'Maléfica'. Al parecer, la idea no es centrarse en el príncipe sino en su hermano, que no habría sido capaz de mantener el honor y el nombre de la familia.

Cuéntame un cuento

El tren de la acción real de Disney no está dispuesto a parar. Tras el éxito de propuestas como 'Maléfica' o 'Cenicienta', el estudio sigue apostando por revisar clásicos. Los próximos que veremos serán 'El Libro de la Selva' en 2016 y 'La Bella y la Bestia' en 2017, además de la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', que llegará el año que viene. Su apuesta por esta línea es muy alta, habiendo desechado opciones como 'Tron 3' tras los flojos resultados de 'Tomorrowland'. El pasado parece llamar más que el futuro.