å

FANTASMAGÓRICOS

Andy Garcia y Michael K. Williams se unen al reboot de 'Los Cazafantasmas'

Los actores Andy Garcia y Michael K. Williams se unen a la nueva aventura de Paul Feig con el reboot de 'Los Cazafantasmas'. En cines el 22 de julio de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Julio 2015 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase el reboot de 'Los Cazafantasmas' de mano de Paul Feig, el proyecto ha despertado interés y escepticismo casi a partes iguales. Popularizada durante los años 80, estuvo protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. En esta ocasión, las protagonistas serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, dando una nueva perspectiva del producto.

 'Los Cazafantasmas'

Según ha informado Coming Soon, hay dos nuevas estrellas que se unen a esta nueva aventura sobrenatural y son los actores Andy Garcia y Michael K. Williams. El papel que interpretará Garcia será el del alcalde de la ciudad de Nueva York, mientras que Williams se pondrá en la piel de un personaje llamado "Hawkins". De esta forma, la nueva familia fantasmagórica se va expandiendo, incluyendo al presentador de noticias Pat Kiernan.

Durante estos días se han podido ir viendo algunas de las imágenes del rodaje, donde hemos podido ver como McCarthy vestía el famoso uniforme de Cazafantasma. La trama principal de la película girará en torno a los personajes de Wiig y McCarthy, que interpretarán a dos autoras poco conocidas que escriben un libro sobre la existencia de los fantasmas, consiguiendo que mucha gente se ría de ellas. Demostrarán su teoría cuando los fantasmas invadan Manhattan y sean ellas junto a las otras dos Cazafantasmas las que tengan que salvar a la población. Se rumorea que habrá una escena homenaje de la primera película. El reboot de 'Los Cazafantasmas' llegará el próximo 22 de julio de 2016.

Más y más proyectos

Quién no se puede quejar de falta de trabajo es Michael K. Williams. Además de participar en el film de Feig, también podremos ver al actor en la versión cinematográfica de 'Assassin's Creed'. De esta forma, Williams se unirá a Marion Cotillard, Ariane Labed y al protagonista indiscutible de la cinta, Michael Fassbender. 20th Century Fox tiene previsto estrenar la película el 21 de diciembre de 2016.