Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Thor' ya tiene director

Óscar Martínez Viernes 10 agosto 2007

Mathew Vaughn ha sido contratado por Paramount para dirigir la adaptación cinematográfica de uno de los iconos Marvel más emblemáticos, además de miembro originario de Los Vengadores: Thor.

'Thor' será la tercera película del cineasta londinense, tras 'Layer Cake' y 'Stardust', que es estrena precisamente hoy en Estados Unidos. A pesar de su inexperiencia tras las cámaras, Vaughn ha producido las dos películas de Guy Ritchie, 'Lock & Stock' y 'Snatch, cerdos y diamantes'. Además, el director ya fue contratado para dirigir la tercera entrega de 'X-Men', pero tuvo que abandonar el proyecto por motivos personales.

El inicio del rodaje está previsto para este próximo invierno, con guión escrito por Mark Protosevich ('Soy leyenda'), y su estreno está previsto para 2009.

Así pues, 'Thor' se convierte en el tercer proyecto Marvel más inminente, tras 'Iron Man', que se encuentra ya en fase de postproducción, y 'Hulk', que se encuentra en pleno rodaje.

Te puede interesar

\'Diary of the dead\', el retorno de George A. Romero

\'Diary of the dead\', el retorno de George A. Romero

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.