å

REEMPLAZO CÓMICO

Conan O'Brien busca sustituto a Hugh Jackman para 'Lobezno'

El popular humorista ha lanzado para la Comic Con un divertido video en el que le busca sustituto a la estrella.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Julio 2015 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!

Es una pena, pero recordemos que Hugh Jackman ya confirmó hace meses que colgaría las garras de su popular personaje 'Lobezno' muy pronto. 'Lobezno 3' será la última película que protagonice como el mutante, aunque no olvidemos que hará su aparición en la próxima 'X-Men: Apocalypse' y que puede tener un cameo en 'Masacre'.

Lobezno

No obstante, los aficionados pueden estar tranquilos o, como mínimo, echarse unas risas, pues el presentador y humorista Conan O'Brien no ha tardado en intentar buscarle sustituto. El estadounidense no ha querido dejar escapar la gran oportunidad que es la Comic-Con de San Diego para lanzar un video realmente peculiar.

En él, podemos ver un casting para elegir al próximo actor en interpretar a 'Lobezno'. Naturalmente, teniendo en consideración la forma de ser de O'Brien, es un auténtico desmadre de casting, en el que podemos encontrar a actores cómicos como Nick Offerman ('Parks and Recreation') o Thomas Middleditch ('Silicon Valley') probando suerte, y hasta a la chica de oro de 93 años Betty White.

Los últimos pasos del mutante

Al preguntarle a Hugh Jackman por su última película en solitario como 'Lobezno', esto es lo que dijo: "Extrañamente, estoy emocionado por rodarla. Siento un gran entusiasmo, supongo que es negación, como el jugador de fútbol que anuncia antes de su última temporada que se retirará, y tengo muchas ganas. Pero esto no ha acabado todavía. Me queda mucho de levantarme a las cuatro de la mañana y un montón de tortillas y pollo al vapor, y todo eso." Su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.