å

MÁS MAGOS

Alison Sudol se suma al reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La actriz y miembro del grupo alternativo A Fine Frenzy será la hermana pequeña de Tina, personaje de Katherine Waterston en el spin-off de 'Harry Potter'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Julio 2015 | 18:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Eddie Redmayne se encuentra cada vez más acompañado en el reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. A finales del año que viene volveremos al universo de los magos creado por J.K. Rowling, en el que el actor de 'La teoría del todo' se convertirá en el "magizoólogo" Newt Scamander.

Alison Sudol

Variety informa que una actriz más está a punto de sumarse al reparto de la película que dirigirá David Yates. Se trata de Alison Sudol, a la que hemos podido ver en las series 'Dig' y 'Transparent' y que forma parte de proyectos como 'Other People's Children' y 'The Force'. También cuenta con una carrera musical bastante interesante en los círculos alternativos gracias a su grupo A Fine Frenzy.

Aunque lo ha habido todavía un anuncio oficial, parece que Sudol ha sido desde el principio la favorita de Yates para el papel de Queenie, hermana pequeña de Tina, el personaje de Katherine Waterston. Las dos se cruzan con Scamander en Nueva York. Según las fuentes, el director no se ha reunido con otra actriz para el papel, por lo que podemos suponer que será suyo a falta de confirmación de Warner.

Hay que recordar que Ezra Miller también se encuentra en negociaciones para sumarse al spin-off de 'Harry Potter', al igual que Josh Gad y John Krasinski, que están luchando por el papel de Jacob. En total, son dos chicos y dos chicas americanos los que acompañarán a Newt Scamander en su aventura, escrita por la propia Rowling, que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.